Home  > Información al viajero  > Servicios de tierra

Solicite
presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto, por favor rellene el formulario.

OFERTAS DESTACADAS

Variedad de posibilidades para disfrutar de su estancia en el lugar que Ud elija:

Servicios de tierra

  • TRASLADOS EN EL DESTINO
    Usted tiene incluidos los traslados especificados en el programa elegido. Nuestro corresponsal le pasará a recoger en el aeropuerto debidamente identificado. La persona que les recogerá en el aeropuerto les entregará toda la documentación precisa para realizar el viaje contratado y además le informará de otros servicios. Ante cualquier duda, le rogamos contacte con el corresponsal en los teléfonos que indicamos en la documentación entregada.
    En el caso que a la llegada no localicen a la persona encargada de trasladarles al hotel (puede ser motivado por retrasos en los vuelos, problemas de tráfico, inoportunas averías, etc) le recomendamos que, habiendo efectuado una oportuna espera, realice usted el traslado en taxi y solicite recibo.
    Una vez llegue al hotel, póngase en contacto con el corresponsal avisando de su llegada y efectúe la oportuna reconfirmación de los restantes servicios.  Al regreso de su viaje realice una reclamación del servicio no prestado.
  • HOTELES
    Se le solicitará el bono que tiene en su poder entregado por JULIATOURS o el corresponsal a la llegada. Deberá rellenar una ficha con los datos del pasaporte. Los hoteles suelen exigir el abrir un talón de cargo firmado en blanco, emitido contra la tarjeta de crédito del cliente que previamente les habrán solicitado; todo ello se realiza a  efectos de cargar los gastos extras, como teléfono, minibar, etc... Si no desea entregar su tarjeta de crédito, simplemente deberá abonar dichos servicios en el momento de efectuarlos y las llamadas telefónicas deberá realizarlas desde la recepción del hotel. Si deja la tarjeta de crédito, no olvide comprobar antes de firmar que el importe cargado es correcto. Si al final de su estancia desea efectuar el abono de su cuenta de gastos extras en efectivo, tampoco olvide que le devuelvan la hoja de tarjeta de crédito y destruirla personalmente.
    Es muy recomendable el alquiler de cajas de seguridad en el hotel (en habitación o en recepción) ya que los hoteles no se responsabilizan de objetos no custodiados de esta forma.
  • Recuerde que el voltaje para los aparatos eléctricos, así como el tipo de clavija de los enchufes, varía en algunos países. Provéase de los convertidores necesarios
Julia Tours 2008 - Todos los derechos reservados | Condiciones generales  | Aviso legal  | Política de protección de datos  | Política de cookies 

Julià Tours utiliza cookies para maximizar su experiencia y ofrecerle un servicio personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información consultando nuestro aviso legal. Cerrar