Home  > Información al viajero  > Póliza de seguro

Solicite
presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto, por favor rellene el formulario.

OFERTAS DESTACADAS

Variedad de posibilidades para disfrutar de su estancia en el lugar que Ud elija:

Póliza de seguro

  • SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE y ANULACIÓN

    Si Usted ha contratado el Seguro Opcional de Asistencia y Anulación que ofrece Juliatours con la compañía EUROPEA DE SEGUROS, en caso de que sufra algún trastorno que precise asistencia médica o de otro tipo o pretenda solicitar reembolsos o compensaciones, incluidos en el Seguro suscrito, deberá presentar las facturas originales, certificado médico u otros documentos acreditativos directamente a la compañía aseguradora, no a la mayorista o agencia minorista, que carecen de potestad decisoria. Para tener derecho a cualquiera de las prestaciones objeto de la póliza, deberá ponerse previamente en contacto mediante llamada telefónica las 24 horas del día / 365 días al año al número de teléfono (+34)* 91 344 11 55 (* marcando previamente los prefijos 00 34 si Usted se encuentra fuera del territorio español).
    En caso que tuviera que cancelar el viaje por fallecimiento, accidentes corporales, enfermedades graves del asegurado o de un  familiar directo, o como consecuencia de un suceso grave que afecte a la propiedad del mismo y haga indispensable su presencia, podrá recuperar los gastos derivados por dicha cancelación hasta un límite de 3.000€ por persona para Mundo, y hasta 1.500€ para Europa y países ribereños al Mediterráneo. En caso de anulación, deberá ponerlo en conocimiento inmediato de la agencia minorista y la Compañía Europea de Seguros. Siempre se tomará como fecha de anulación la del inicio del hecho que impida viajar. Cualquier reclamación referente al seguro se deberá remitir directamente a la Compañia Aseguradora, no a la mayorista o agencia minorista, que carecen de potestad decisoria.
     
    Condiciones Póliza Europea de Seguros

    Clausulado Completo Póliza de Seguros
  • SEGURO  DE INCLUSIÓN

     En todos los viajes contratados con Juliatours Usted tiene  un Seguro de Inclusión con coberturas de asistencia básicas. Los riesgos y sumas aseguradas por persona y viaje  son:

    -Gastos de repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.................................ilimitado.
    -Repatriación o transporte de fallecidos (hasta el lugar de inhumación en España).........ilimitado.
    -Repatriacion de un acompañante.................................................................................................ilimitado.
Julia Tours 2008 - Todos los derechos reservados | Aviso legal  | Condiciones generales  | Política de protección de datos  | Política de cookies 

Julià Tours utiliza cookies para maximizar su experiencia y ofrecerle un servicio personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información consultando nuestro aviso legal. Cerrar